Last Tour es una organización sostenible e independiente con el firme propósito de crear, construir y desarrollar iniciativas culturales y sociales que contribuyan al bienestar y desarrollo de la sociedad. El grupo Last Tour forma parte de la comunidad BCorp desde marzo de 2023 manteniendo un compromiso con el desempeño social y ambiental, la transparencia pública y la responsabilidad legal. Apoyamos el talento a través de Oso Polita, creamos bienes de interés cultural como los festivales Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, KALORAMA o Pirineos Sur entre otros, ponemos nuestro conocimiento de las Industrias Culturales y Creativas al servicio del sector y los difundimos a través del espacio de encuentro internacional BIME. Somos impulsores y artífices de proyectos culturales como la editorial Liburuak, y las salas de conciertos Wizink Center, Zentral, Crystal y La Ribera y el restaurante bilbaíno Lasai .Last Tour está presente en España, Portugal y América con oficinas en Barcelona, Bilbao, Bogotá, Lisboa, Madrid y Pamplona.
Somos empresa BCorpy queremos liderar una industria creativa y musical comprometida conla sostenibilidad social y medioambiental. Como referentes culturales, hemos desarrollado iniciativas transformadoras para generar un impacto positivo en los territorios donde trabajamos, y ahora estamos en búsqueda de una
Persona Gestora de Cuentas y Comunicación Dpto. Brand Partners
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestionar las relaciones con los partners, asegurando la correcta ejecución de acuerdos de partnership y coordinando junto al departamento de comunicación los contenidos asociados a cada marca.
Reportando al Director de Brand Partnerships:
Gestionar una cartera de partners, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
Elaborar propuestas y materiales comerciales para nuevas colaboraciones o renovaciones.
Gestionar y supervisar los contratos de partnership, asegurando el cumplimiento de los términos y compromisos acordados.
Ejecutar activaciones, colaboraciones en hostelería y otros acuerdos definidos con los partners, garantizando su correcta implementación y el cumplimiento de objetivos.
Coordinarse con los distintos departamentos internos para asegurar una ejecución alineada y eficaz de los acuerdos con los partners.
Mantener una comunicación fluida y profesional con los partners, resolviendo incidencias y atendiendo necesidades durante todo el ciclo de colaboración.
Recopilar información y resultados de las activaciones para la elaboración de informes de cierre y evaluación de impacto.
Colaborar con el departamento de comunicación la planificación y publicación de contenidos vinculados a los partners.
Colaborar con agencias de comunicación y partners en el planteamiento, definición, seguimiento y ejecución de mensajes y planes de comunicación.
PERFIL REQUERIDO
Experiencia previa en gestión de cuentas, patrocinios o relaciones con marcas, idealmente en el sector cultural, musical o de eventos.
Capacidad para llevar acuerdos a la práctica y coordinar acciones con distintos equipos internos.
Capacidad para interpretar el briefing de un cliente/marca y traducirlo a propuestas.
Capacidad para hacer research/investigación y tareas de benchmarking de soluciones de marketing experiencial y activaciones de marca.
Habilidad para comunicar con claridad, empatía y orientación a soluciones.
Organización, responsabilidad y atención al detalle en la ejecución de proyectos.
Proactividad y autonomía para resolver incidencias y adaptarse a entornos dinámicos.
Conocimiento o interés en activaciones, colaboraciones en hostelería y proyectos de marca.
Se valorará positivamente conocimiento de inglés & euskera
Formación en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación o similar.
Conocimiento y experiencia en Social Media.
Conocimientos de herramientas de email marketing & CRM
SE OFRECE
Incorporación inmediata a un equipo dinámico, creativo y participativo dentro de una de las empresas referentes del sector cultural y musical.
Jornada completa presencial en Bilbao.
Contrato indefinido.
Salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de la persona seleccionada.
Beneficios sociales y oportunidades de desarrollo profesional.
En Last Tour creemos en el poder de la diversidad y la inclusión. Todos nuestros procesos de selección están basados exclusivamente en las competencias, habilidades y motivación de las personas candidatas. No tenemos en cuenta, en ningún caso, su origen, género, identidad o expresión de género, edad, orientación sexual, religión, condición social o cualquier otra circunstancia personal. Apostamos por un entorno de trabajo plural, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación.
Last Tour-en ustez, aniztasunak eta inklusioak indarra ematen diote gure lanari. Hautaketa-prozesuetan pertsonen gaitasunak, trebetasunak eta motibazioa dira kontuan hartzen ditugun irizpide bakarrak. Ez dugu inolaz ere aintzat hartzen jatorria, generoa, genero-identitatea edo -adierazpena, adina, sexu-joera, erlijioa, gizarte-egoera edo bestelako inolako egoera pertsonalik. Errespetuzko, plural eta diskriminaziorik gabeko lan-ingurunea sustatzen dugu.
At Last Tour, we believe in the power of diversity and inclusion. Our recruitment processes are based solely on the skills, competencies, and motivation of candidates. We do not take into account a person's origin, gender, gender identity or expression, age, sexual orientation, religion, social background, or any other personal circumstance. We are committed to fostering a respectful, inclusive, and discrimination-free work environment
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