Somos una empresa comprometida con ofrecer experiências divertidas, sociales y para ponerse en forma a través de la escalada. Nuestra visión va más allá de la escalada: buscamos impactar positivamente en nuestra comunidad. Queremos crear nuevos aficionados a la escalada y transmitir la pasión por este deporte. Estamos en búsqueda de una persona al cargo de la atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Logroño.
**Responsabilidades**:
- Gestión de la comunicación con los clientes a través de diversos canales, incluidos correo electrónico, teléfono y redes sociales.
- Coordinación de la recepción de clientes, asegurando una experiência acogedora y profesional desde su llegada.
- Desarrollo de estrategias para atraer, conseguir y retener nuevos clientes y grupos, identificando oportunidades de crecimiento.
- Organización y coordinación de eventos sociales.
- Seguimiento de registros precisos de la interacción con los clientes y emisión de informes periódicos sobre la satisfacción de estos, así como sobre las tendencias del mercado.
- Colaboración estrecha con otros departamentos como ventas, marketing y operaciones, para garantizar una experiência satisfactoria y completa del cliente.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en sector servicios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y preferiblemente en otros idiomas.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado a objetivos.
- Habilidad para resolver problemas y gestionar situaciones difíciles con calma y profesionalidad.
- Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas y duraderas.
- Se valorará experiência en la organización y coordinación de eventos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Ventajas:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Gimnasio en la empresa
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Practicas o has practicado la escalada en alguna de sus variantes?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial