Somos una empresa comprometida con ofrecer experiências divertidas, sociales y para ponerse en forma a través de la escalada. Nuestra visión va más allá de la escalada: buscamos impactar positivamente en nuestra comunidad. Queremos crear nuevos aficionados a la escalada y transmitir la pasión por este deporte. Estamos en búsqueda de una persona al cargo de la atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Logroño.**Responsabilidades**:- Gestión de la comunicación con los clientes a través de diversos canales, incluidos correo electrónico, teléfono y redes sociales.- Coordinación de la recepción de clientes, asegurando una experiência acogedora y profesional desde su llegada.- Desarrollo de estrategias para atraer, conseguir y retener nuevos clientes y grupos, identificando oportunidades de crecimiento.- Organización y coordinación de eventos sociales.- Seguimiento de registros precisos de la interacción con los clientes y emisión de informes periódicos sobre la satisfacción de estos, así como sobre las tendencias del mercado.- Colaboración estrecha con otros departamentos como ventas, marketing y operaciones, para garantizar una experiência satisfactoria y completa del cliente.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en sector servicios.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y preferiblemente en otros idiomas.- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado a objetivos.- Habilidad para resolver problemas y gestionar situaciones difíciles con calma y profesionalidad.- Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas y duraderas.- Se valorará experiência en la organización y coordinación de eventos.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 18.000,00€-20.000,00€ al añoBeneficios:- Ayuda al crecimiento profesional- Gimnasio en la empresaHorario:- Disponibilidad fin de semana- Jornada partidaPreguntas para la solicitud:- ¿Practicas o has practicado la escalada en alguna de sus variantes?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial