Empresa referente en el sector suministros médico-hospitalarios
Misión:
El perfil seleccionado tendrá como objetivo principal integrarse en el equipo de compras y aprovisionamiento dando soporte en el desarrollo de proveedores y gestión de compras.
Funciones y responsabilidades:
- Búsqueda e identificación de nuevos proveedores y su correspondiente homologación.- Definir, en colaboración con la Dirección, la estrategia, política y objetivos del negocio en lo que se refiere a la compra de materias primas y producto acabado.- Negociar las compras:
precios y estándares de calidad, plazos de entrega y plazos de pago.- Coordinar logística de importaciones e incoterm.- Control y gestión de stock. Confección de pedidos, gestión de los plazos de entrega, modificación de estas.- Soporte y Coordinación equipo en China.- Colaboración con el seguimiento de los pedidos de compra y asegurarse del cumplimiento de las condiciones acordadas.- Conseguir los objetivos de compra establecidos en lo referente a precio, condiciones de pago, servicio y calidad.- Control de entradas de mercancía, calidad de producto, gestión de reclamaciones y devoluciones de material defectuoso.
.
Se requiere:
- Formación:
ADE, Ingenierías, Farmacia, Enfermería, etc.- Idiomas:
Inglés (fluido).- IT:
Office, ERP.- Experiencia:
Mínima de 3-5 años en el cargo o en funciones similares. Se valorará muy positivamente tener experiencia en el sector sanitario y/o en gestión de proveedores y canales de compra de Asia y Turquía.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido.- Posibilidades de desarrollo profesional.- Salario acorde a la experiencia aportada.