Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización. Ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptados para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura. Su posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.Buscamos un/a Director/a de Arte/UI Designer con una visión estratégica y creativa, responsable de definir, implementar y mantener la identidad visual de marca en el canal digital. Su misión será garantizar la coherencia estética y conceptual de la marca en todos los puntos de contacto digitales (app y web).Se valorará especialmente la experiencia en el sector bancario o fintech, así como la capacidad para traducir conceptos complejos en soluciones visuales claras, atractivas y funcionales.Responsabilidades
Definir la visión global de marca adaptada al entorno digital.Supervisar la correcta implementación de la identidad visual en todos los canales digitales.Mantener el foco en la coherencia visual y la experiencia en múltiples plataformas, dispositivos y canales.Aplicar la capa visual en nuevos conceptos de productos, diseños de interacción, flujos de pantalla y prototipos.Crear diseños visuales atractivos que se alineen con los estándares de la marca y la empresa.Crear piezas animadas y audiovisuales para diferentes canales y presentaciones.Crear ilustraciones e iconografía para potenciar visualmente los productos digitales.Colaborar en equipos ágiles para garantizar la correcta implementación de los diseños.Conceptualizar y desarrollar líneas visuales para productos, campañas y plataformas digitales.Requisitos mínimos
+10 años de experiencia en diseño digital, con al menos 3 en dirección de arte.Experiencia en branding digital y diseño para plataformas móviles y web.Portfolio con ejemplos de identidad visual en entornos digitales.Dominio de herramientas como Figma.Capacidad para liderar equipos creativos y gestionar múltiples proyectos.Visión estratégica, atención al detalle y sensibilidad estética.Se valorará experiencia en banca, tecnología o consumo masivo.Capacidad crítica y analítica a nivel de píxel para mejoras visuales.Habilidades para crear pantallas de productos atractivas y de alta fidelidad.Familiaridad con sistemas de diseño escalables.Habilidades de comunicación efectiva para diferentes públicos y experiencia en equipos Agile.Actitud proactiva e innovadora.Trabajo en equipos multidisciplinares y transversales.Capacidades analíticas y mentalidad data-driven.Se valorará interés por el negocio bancario y fintech.Conocimientos técnicos en desarrollo de aplicaciones móviles.Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental, según premios de Global Finance.Beneficios:
programa de onboarding, recursos de autoaprendizaje, seguro de salud gratuito, plan de pensiones, retribución flexible, medidas de flexibilidad laboral, certificación Top Employer.Competencias
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
#J-18808-Ljbffr