En Quantica Renovables (grupo empresarial
Hanwha Energy)
estamos buscando incorporar a nuestro equipo un
Mozo/a de Almacén
para nuestras instalaciones en
Sevilla. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, organizado y orientado a la sostenibilidad, esta es tu oportunidad para unirte a una compañía líder en el sector de las energías renovables. Te facilitamos más detalles a continuación:
Funciones y responsabilidades principales del puesto:
Gestión de Almacén y Stock: Recepción de materiales de proveedores, instaladores y subcontratas, conforme a los métodos y procedimientos internos establecidos. Recepción y firma de albaranes de entrega y salida. Picking y entrega de materiales a instaladores/subcontratas. Reposición de mercancía en las ubicaciones correspondientes. Conteo para inventarios mensuales y control de stock. Recepción y envío de RMA (SAT). Control de caducidad de equipos de prevención (Redes, cinchas de línea de vida, etc.). Cargas y descargas de camiones o furgonetas de reparto. Operativa y Maquinaria: Manejo de carretilla elevadora y transpaleta (imprescindible carnet en vigor). Manejo de ERP para la gestión de almacén. Cumplimiento estricto de las medidas de seguridad. Mantenimiento del orden y limpieza del almacén. Proceder a la apertura y cierre de la nave. Manejo del compactador de cartón. Mantenimiento de equipos de trabajo. Cumplimnetar check list diarios de carretillas elevadoras y transpaletas, comunicando incidencias. Logística y Comunicación (Apoyo interdepartamental): Apoyo puntual al Departamento de Ejecución para realizar el transporte de materiales a obras. Apoyo puntual al Departamento de Compras para recoger materiales de proveedores. Llevar material a agencias de transporte. Comunicación fluida con Project Managers: envío de fotos de pedidos y resolución de dudas sobre materiales. Comunicación con el Departamento de Compras para notificar roturas de stock y materiales necesarios para completar pedidos.
Requisitos de Formación y Experiencia: Valorable poseer formación en Organización y Gestión de almacenes. Formación en uso y manejo de carretillas elevadoras y transpaletas. Experiencia mínima un año en el desempeño de funciones de similares características. Disponer de carnet de conducir. Nivel usuario en el manejo de herramientas ofimáticas y ERP (valorable Bussines Central).
Competencias Personales: Atención al detalle. Organización y planificación. Proactividad. Capacidad de Trabajo en equipo.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y comprometido, eres una persona organizada, con energía y ganas de aportar, ¡esta es tu oportunidad!
En Quantica creemos en el talento de las personas y en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la no discriminación. Entre nuestros propósitos se encuentra la gestión de la diversidad, dando oportunidades laborales a personas vulnerables, con especial atención a personas con discapacidad, ofreciendo un contexto de trabajo inclusivo.
Los datos personales de los interesados serán tratados por QUANTUM ENERGÍA VERDE S.L.U. para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información sobre protección de datos pinchando en el siguiente
enlace.