¿Te gustaría trabajar en el mundo de la logística rodeado/a de profesionales en un entorno el que puedas crecer profesionalmente y sentirte valorado/a?
¿Te apasiona conectar a las personas, impulsar culturas organizativas positivas y promover el bienestar en el entorno laboral?
En nuestra compañía buscamos una persona con visión estratégica, sensibilidad humana y capacidad para transformar la experiencia de los empleados.
Buscamos un/a supervisor/a para coordinar todas las actividades relacionadas con el control, organización y mantenimiento del stock e inventario dentro del almacén. Su objetivo principal es asegurar la precisión del stock, optimizar los niveles de inventario y garantizar la disponibilidad de productos para satisfacer la demanda operativa y del cliente. Además de la realización de estudios asociados a la optimización del stock y su distribución. Esta posición está ubicada en La Bisbal del Penedés (Tarragona).
Funciones principales:
- Supervisar las operaciones diarias relacionadas con el almacenamiento, ubicación, rotación y optimización del stock.
- Garantizar la correcta ejecución de los procesos de control de inventario (entradas, salidas, ajustes, conteos cíclicos).
- Coordinar y realizar inventarios periódicos (rotativos y generales) y analizar discrepancias de stock.
- Verificar la correcta codificación, etiquetado y ubicación de los productos en el almacén.
- Analizar las posibles anomalías asociadas con stock (deselecciones, roturas de stock, de ajustes de stock).
- Supervisar y gestionar al personal de control de stock e inventario, asignando tareas y asegurando su cumplimiento (10/15 PAX).
- Gestionar y optimizar la gestión de consumibles (localización, pedidos)
- Colaborar con los otros departamentos de producción para prever necesidades y coordinar actividades.
- Analizar y reportar indicadores clave de desempeño (KPI) relacionados con la gestión de stock (precisión, rotación, cobertura, obsolescencia, etc.).
- Proponer e implementar mejoras en los procesos de gestión de inventario y uso del sistema de gestión de almacén (WMS).
- Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y buenas prácticas de almacenamiento.
Requisitos:
- 2 a 5 años de experiencia en gestión de stock, inventarios o supervisión de almacenes.
- 2 a 5 años de experiencia en gestión de pequeños / medianos equipos
- Experiencia previa liderando equipos y manejando sistemas WMS o ERP.
Conocimientos Técnicos:
- Control de inventarios e indicadores logísticos.
- Manejo de sistemas de gestión de almacenes (WMS/ERP).
- Office avanzado (Excel + POWER BI especialmente).
- Normas de seguridad y procedimientos logísticos.
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de liderar iniciativas transformadoras en un ambiente dinámico y humano.
- Cultura empresarial basada en el respeto, la innovación y la inclusión.
- Programas de formación y desarrollo.
- Beneficios enfocados en el bienestar y la conciliación.
¿Te interesa?
Si crees que puedes crear cosas nuevas, fomentar un buen clima laboral y cumples los requisitos que pedimos, aquí encontrarás aprendizaje y desarrollo profesional.
¡Apúntate! Te esperamos.
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