Esto es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager que desean avanzar en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en cinco continentes.
Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de AMS, nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP ha desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.
Responsabilidades
* Gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.
* Gestión y coordinación del equipo asignado: planificación y distribución de tareas, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones.
* Gestión del escalado de incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos.
* Seguimiento de servicio a nuestros clientes: velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA), gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar, así como asegurar la entrega de informes de incidencia y planes de mejora.
* Supervisión de la calidad: preparar un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resuma el servicio prestado, permitiendo la evaluación y seguimiento del progreso realizado.
* Preventa: levantamiento y escalado de oportunidades de negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de ofertas de servicio.
Requisitos
* Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP.
* Inglés alto valorable. Trabajamos en proyectos internacionales.
* Experiencia en S4Hana.