Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un
Técnico/a para Soporte en Implantación de Sistemas y Gestión Tecnológica
para trabajar en una empresa líder en mantenimiento ferroviario ubicada en Vallecas.
Condiciones del puesto:
Si la persona encaja, se prevé su incorporación a plantilla tras 3 meses.
Horario: de lunes a jueves jornada versátil (7:00h-19:00h) y viernes intensivo.
Centro de trabajo: Puente de Vallecas, 28053 Madrid
Requisitos:
Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
Se valorará estudios complementarios en:
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma/Web
Conocimientos de Office 365 (Excel, Access, ...).
Conocimientos de Infraestructura de red básica.
Conocimientos en Ciberseguridad.
Conocimientos de SAP S4/HANA Public Cloud.
Conocimientos de administración de entornos Microsoft 365.
Competencias técnicas
Conocimiento funcional de procesos de mantenimiento, compras y logística.
Capacidad para integrar sistemas y coordinar con consultoras externas.
Administración de usuarios y gestión de activos informáticos.
Seguimiento de incidencias y soporte técnico a usuarios.
Habilidades personales
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Capacidad de interlocución con equipos técnicos, consultoras y usuarios finales.
Organización, autonomía y orientación a resultados.
Habilidades de comunicación para formación y soporte.
Proactividad en la mejora de procesos y herramientas.
Experiencia relevante
Experiencia como Key User en SAP u otras herramientas corporativas.
Gestión de incidencias y soporte.
Coordinación de tareas de infraestructura, seguridad informática y comunicaciones.
En el caso de que te interese la oferta y cumplas con los requisitos, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico/A De Sistemas / Help Desk
🏢 Adecco
📍 Málaga