Buscamos un profesional con experiencia en gestión de clientes para una posición clave dentro del Digital Operation Center (DOC).En esta función, será fundamental asegurar la calidad y satisfacción de nuestros servicios a los clientes. Tendrá como responsabilidad:
Servicio al cliente:
Analizar encuestas y planificar acciones de mejora según NPS y CSAT.Gestión de incidencias:
Controlar y evolucionar métricas y desviaciones de KPIS, así como identificar problemas recurrentes.Para realizar este trabajo, se requieren habilidades y conocimientos específicos:
Gestión de clientesExperiencia en control de incidenciasDominio de herramientas M365 y manejo de ticketing/SnowConocimientos en metodología ITILOfrecemos:
Contrato de sustitución para cubrir una baja de larga duraciónSalario competitivoTickets restauranteModalidad híbrida de teletrabajo y oficina con flexibilidad de entrada y salida¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? Aprende más sobre las responsabilidades y requisitos de esta posición.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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