 
        
        **Salario**: 
**1.000 € - 1.200 €** 
**Tipo de contrato**: 
- De duracion determinada 
**Jornada**: 
- Media Jornada 
**Idiomas**: 
- Español 
**Años de experiência**: 
- Sin Experiência 
**Ventajas laborales** 
Clases de idiomas para los empleados 
Descuentos para empleados 
Programa Bring a Friend (economic reward) 
Hybrid working mode 
Ubicación: Sevilla (Zona Los Remedios) 
Contrato: 2 + 2 meses (con posibilidades de continuidad) 
Jornada: 30 horas semanales 
Salario: 1116€ brutos/mes 
Inicio: 23 de junio. 
** DESCRIPCIÓN**:* 
¿Te apasionan el servicio al cliente y el sector turístico? En Foundever buscamos agentes de atención al cliente con español (atención de equipajes) para compañía aérea en Sevilla. 
Si tienes formación o experiência relacionada con el turismo, gestión de viajes o similar, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico, multicultural y desplegar tu potencial. 
** REQUISITOS**:* 
- Español avanzado (mínimo C1). 
- Destreza en aplicativos informáticos. 
- Experiência en atención al cliente (es un plus). 
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle. 
- Residencia en Sevilla o disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestro hub en Los Remedios (Sevilla). 
** OFRECEMOS**:* 
- Jornada de 30h/s, de L a D, con 2 días libres a la semana y dos fines de semana libres al mes, en horario de mañana o tarde entre las 8:00 y las 24:00 (la jornada laboral se adjudica una vez finalizada la formación). 
- Trabajo en modalidad presencial con posibilidad de teletrabajo (modelo híbrido) una vez superes la curva de aprendizaje. 
- Formación presencial selectiva y becada de 23 días hábiles que comienza el 23/06/2025 de L a V de 08-15h o de 15-22h. 
- Un entorno de trabajo emocionante y oportunidades de crecimiento en el sector. 
- Formación continua y desarrollo profesional. 
-. -. -. -. - ¡Únete a nuestro equipo y encuentra tu vuelo hacia el éxito profesional! -. -. -. -. -. 
Crea tus mejores momentos. 
Únete a la #FoundeverLife 
Rf. 23695