Ubicación: els Alamús (Lleida)
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: de lunes a viernes de 8h a 17h
Salario: Condiciones salariales negociables, acordes a la experiencia, conocimientos y valores aportados
Descripción del Puesto:
El candidato se encargará de gestión y asesoramiento legal de todas las operaciones del grupo. Por tanto, será el máximo responsable de la gestión de todas las operaciones de del Grupo a nivel legal y el contacto directo con asesores, notarios y otros organismos.
Responsabilidades:
* Participación en la negociación de acuerdos y contratos de compra-venta de empresas y de explotaciones.
* Redacción de todo tipo de contratos de las diferentes sociedades del Grupo (compra-venta, arras, alquiler, etc)
* Due Diligence Legal en caso de adquisiciones
* Escrituras (terrenos, sociedades, inmuebles, fincas, etc)
* Reclamaciones con proveedores, burofax, etc y seguros de cualquier siniestro (granjas, fabrica, pisos, etc)
* Contratos con integrados (explotaciones ganaderas)
* Proporcionar orientación legal a la empresa
* Coordinación con la notaría en la compra de fincas, empresas, etc.
* Representar a la empresa en procedimientos legales, incluyendo litigios, mediaciones y arbitrajes.
* Proveer asesoramiento en temas de propiedad intelectual, protección de datos y cumplimiento normativo.
* Cartas de intenciones
* Revisar y verificar contratos laborales, convenios colectivos y políticas internas de la empresa.
* Redacción de precontratos (compromisos de contratación)
Apoyo al departamento Legal Laboral:
* Coordinar y supervisar procesos de despido, amonestaciones, sanciones disciplinarias y reestructuraciones laborales.
* Asesorar en la gestión de relaciones laborales y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de derecho laboral.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad social, prevención de riesgos laborales y protección de datos en el ámbito laboral.
* Realizar auditorías laborales internas para identificar riesgos y proponer mejoras.
* Colaborar estrechamente con el departamento de Recursos Humanos para implementar estrategias laborales eficaces.
* Se valorará positivamente conocimientos en normativa medioambiental, fiscal y mercantil.
Estudios y Experiencia Mínimos Requeridos
* Grado o licenciatura en Derecho.
* Experiencia mínima de 4 años en derecho corporativo, mercantil o administrativo, preferiblemente en el sector agropecuario o industrial.
* Colegiación activa y conocimiento actualizado de la legislación vigente.
* Experiencia en la gestión de procedimientos regulatorios y normativos.
* Office 365 (Excel, Word, Power Point, etc)
* Se valorará positivamente conocimiento de softwares contables y herramientas de gestión administrativa (valoramos Dynamics AX, Dynamics Business Central y Dynamics 365)
Habilidades:
* Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
* Capacidad para identificar y resolver problemas legales de forma proactiva.
* Organización, atención al detalle y gestión eficiente del tiempo.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Proactivo/a y con ánimo de mejora de procesos.
* Aptitudes administrativas
Ofrecemos:
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
* Contrato indefinido
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en constante crecimiento
* Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
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