Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa.
Para ser considerado para una entrevista, por favor, asegúrese de que su solicitud se ajusta plenamente a las especificaciones del puesto que se encuentran a continuación.
Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia.
La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.En Grupo Alliance Automotive, multinacional líder en el sector del recambio de automoción, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Area Manager para reforzar nuestra estructura operativa.¿Cuál será tu misión principal?Supervisar varios centros de la compañía de una zona concreta de Cataluña garantizando la excelencia operativa, la calidad del servicio y el correcto funcionamiento de todas las áreas clave del negocio.Responsabilidades principales:
* Visitar y coordinar los centros asignados, asegurando el cumplimiento de los estándares corporativos.
* Liderar, acompañar y desarrollar a los equipos de cada centro.
* Supervisar las áreas de logística, reparto, atención telefónica (call center) y resto de procesos operativos.
* Analizar indicadores, implementar mejoras y garantizar la consecución de los objetivos.
* Asegurar una comunicación fluida entre los centros y la dirección.
* Garantizar que todos los centros cumplen con las políticas establecidas por la compañía.Buscamos personas con:
* Experiencia en gestión multicentro o posiciones similares.
* Capacidad de liderazgo, orientación a resultados y visión operativa.
* Alta capacidad de organización y toma de decisiones.
* Conocimiento del sector automoción o logística (valorable).Qué podemos ofrecerte:
* Desarrollo profesional en una compañía en constante crecimiento.
* Salario fijo + variable competitivo en función de tu valía
* Otros beneficios. xohynlm
(vehículo de empresa, tarifa especial seguro médico...)Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión, con un proyecto sólido y retos profesionales reales, estaremos encantados de conocerte.