Reportando al Director de marketing del Centro Comercial, se responsabilizará de la gestión de todos los canales digitales del centro, fidelización del cliente e imagen digital del centro. Enfocado / a en gestión estratégica de comunicación digital, relación con los tenants y maximización del valor para clientes y visitantes.
Principales funciones:
1. Creación de la estrategia y definición del plan digital para cumplir con la estrategia de marketing global del Centro Comercial.
2. Adaptar e implementar creativamente el plan aprobado con una gestión eficiente de las plataformas digitales.
3. Búsqueda de tendencias y nuevos sistemas digitales que puedan ser implementados en Centros Comerciales, así como herramientas de IA para la gestión y análisis de reseñas u otras aplicaciones.
4. Capacidad de adaptación y implementación creativa del plan aprobado.
5. Creatividad y búsqueda de ideas innovadoras para contenidos del centro.
6. Visión integral del entorno digital (Google, web propia, RRSS, etc.).
7. Coordinación con el resto del equipo del activo.
8. Colaboración activa con tenants para campañas y promoción de las herramientas digitales del centro para reforzar la comunicación de las marcas.
9. Implementar y desarrollar el plan de fidelización del Centro Comercial para aumentar la lealtad de los clientes.
Promociones y eventos:
1. Creación y gestión de campañas para registros de datos y mecánicas de participación en eventos físicos.
2. Actualización de manuales para azafatas y operadores sobre el uso de la app.
3. Explicación a azafatas y operadores sobre promociones en su primer uso de campaña.
4. Prueba previa en la versión de prueba de la app para verificar el correcto funcionamiento de las promociones. Comunicación con el proveedor para mejoras si es necesario.
5. Monitorización y gestión de consultas o incidencias de clientes respecto a la app.
6. Lanzamiento de nuevas funcionalidades y mejoras del sistema.
Gestión de la comunicación mediante notificaciones PUSH
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación. Se espera que en el marco de estas relaciones se respete este compromiso, evitando conductas, expresiones, referencias o decisiones que puedan afectar la igualdad.
#J-18808-Ljbffr