Buscamos un / a A nalista Químico de Materias Primas / Producto terminado para unirse a nuestro equipo en la industria farmacéutica. Si tienes experiencia en análisis microbiológicos en laboratorio farmacéutico, te interesa trabajar en un ambiente de calidad y cumples con los requisitos, esta es una sobresaliente oportunidad para ti.
¿Cuáles serán tus funciones?
Análisis químicos y físicos de Materias Primas, Producto Terminado, Intermedios y Estabilidades de acuerdo a los procedimientos descritos y verificar el cumplimiento con la especificación.
Cumplir con los procedimientos establecidos en el Laboratorio de Química.
Conocimientos de técnicas de Laboratorio : HPLC / Cromatografía de Gases / KF / UV-VIS
Conocimiento del Sistema de Empower y LIMS.
Informar al Jefe de Laboratorio de cualquier resultado fuera de especificación y colaborar en la correspondiente investigación.
Controlar las necesidades de reactivos y materiales de laboratorio, informando de las necesidades al responsable correspondiente para que se realicen las gestiones y los pedidos correspondientes.
Trabajar bajo entorno GMP siguiendo las pautas establecidas.
Realizar las calibraciones de equipos asignadas.
Cumplir con la normativa establecida de Medioambiente (gestión de residuos) y Seguridad (uso de medios de protección adecuados).
¿Cuál es el perfil que encajaría?
Formación : Técnico Superior en Análisis y Control
Experiencia : mínima de 1 año como Analista Químico de Materias Primas / Producto terminado en Laboratorio de Control de la Industria Farmacéutica.
Capacidad de Análisis.
Capacidad de concentración.
Trabajo en equipo y cooperación.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata y contrato fijo.
SBA : GP4
Beneficios Sociales : Comedor de Empresa / Autocar de Empresa / Protegido de Vida y accidentes
Jornada : Mañana / Tarde
J-18808-Ljbffr