Description
Actualmente estamos incorporando a un/a profesional para el Área Social, con el objetivo de reforzar nuestro conocimiento interno en este ámbito y ofrecer soporte especializado a nuestras zonas, contribuyendo así a mejorar la atención y el acompañamiento de nuestros pacientes.
Tu principal responsabilidad será facilitar y gestionar todos los procesos relacionados con el ámbito social, prestando apoyo directo a nuestros centros y equipos.
Responsabilidades principales:
- Gestión de tramites con Trabajadores Sociales
- Gestión con la Administración Pública
- Asesoramiento y Gestión de Ayudas Sociales con clientes
- Comunicación con Entidades Sociales
- Gestión de convenios
- Soporte a centros GAES en referencia a las Ayudas Sociales y su tramitación
Objetivos:
- Crecimiento en el conocimiento del Área Social en GAES
- Desarrollo de tareas del Área Social para soporte a Zona
- Captación de posible candidato para el Área Social
Perfil:
- Formación o Conocimientos en el ámbito de la Asistencia Social, con perfil:
- Grado o estudios relacionados con el Trabajo Social
- Conocimientos y Experiencia en el ámbito social (ayudas sociales, tramitación de ayudas, funcionamiento de la administración pública, otros)
- Carnet de Conducir
Qué ofrecemos:
- Proyecto con propósito: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la salud auditiva.
- Entorno dinámico, profesional y con oportunidades reales de crecimiento nacional e internacional.
- Formación inicial y continua de alto nivel.
- Plan de carrera personalizado y reconocimiento por desempeño.
- Remuneración competitiva y ventajas corporativos.