MISIÓN En dependencia directa del Responsable de Planta, la misión de la posición será coordinar la actividad productiva de las planta de producción, gestionando de forma eficaz el equipo a cargo e implementando mejoras en los procesos existentes.
FUNCIONES
Organizar y coordinar las actividades de producción, asegurando el cumplimiento del plan establecido.
Supervisar las diferentes plantas y líneas de producción.
Garantizar la disponibilidad y el uso eficiente de personal, materiales y equipos.
Dirigir, motivar y desarrollar a los equipos de producción, fomentando un entorno colaborativo y productivo.
Evaluar y mejorar procesos, liderando iniciativas de mejora continua para aumentar la productividad y reducir costes.
Velar por el cumplimiento de normativas, estándares de calidad y seguridad laboral.
Identificar y resolver de manera proactiva incidencias o retos en la producción.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar la operatividad.
REQUISITOS
Formación universitaria en ingeniería.
Experiencia mínima de 3 años en roles de responsable de producción y gestión en la industria alimentaria.
Conocimientos en técnicas de organización de la producción, gestión de costes industriales, metodologías de lean manufacturing y mejora continua.
Se valorará nivel de inglés profesional para la atención de visitas de clientes y proveedores en la planta de producción.
LOCALIZACIÓN Lugo
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición*
#J-18808-Ljbffr