Desde Digital Menta, agencia y consultora de marketing digital liderada por ex-Googlers, seguimos reforzando nuestro equipo en las oficinas de Valencia, buscando el mejor talento digital y ofreciendo un espacio y ambiente de calidad para todos nuestros Menters.
Como UX/UI & Creative Designer Consultant, tendrás la oportunidad de dar apoyo a todas las áreas del departamento de diseño gráfico, desde la creación de creatividades hasta la posibilidad de participar en proyectos de UX/UI.
Diseñar y crear piezas gráficas para medios digitales.
Participar en proyectos de UX/UI.
Participar de manera constructiva en la lluvias de ideas de contenido, las sesiones de trabajo y la planificación.
Trabajar con el equipo en la evolución de nuestros clientes, manteniendo un extraordinario nivel de atención a los detalles en cada paso del proceso.
Ejecutar un trabajo de diseño de calidad de acuerdo con los estándares de la empresa y nuestros clientes en una variedad de medios (redes sociales, web, landings pages, emails, anuncios digitales, presentaciones y proyectos impresos).
En dependencia del TL, apoyar en la creación y diseño de los proyectos de clientes o de Digital Menta
Ayudar en la creación de campañas atractivas, frescas e innovadoras que capturen la esencia de las marcas sintetizando los conceptos y transformándolos en comunicación visual para el anunciante
Colaborar en el desarrollo de la aplicación de la marca en las diferentes piezas y contribuir a que esté en consonancia con la 'big idea'
Trabajar la estrategia y creación de plataformas de marca junto al Copywriter
En dependencia del TL, apoyar en la creación y diseño de los proyectos de clientes o de Digital Menta
Ayudar en la creación de campañas atractivas, frescas e innovadoras que capturen la esencia de las marcas sintetizando los conceptos y transformándolos en comunicación visual para el anunciante
Colaborar en el desarrollo de la aplicación de la marca en las diferentes piezas y contribuir a que esté en consonancia con la 'big idea'
Trabajar la estrategia y creación de plataformas de marca junto al Copywriter
Experiencia de al menos 1 años en agencias de publicidad haciendo creatividades.
Formación en Diseño/Publicidad/Arquitectura/Bellas Artes o similar.
Conocimiento de la teoría y los fundamentos del diseño visual (tipografía, teoría del color, iconografía, marca).
Comprensión de la armonía visual, la jerarquía de la información y los patrones de diseño.
Experiencia en diseño y animación de piezas creativas para RRSS.
Capacidad para desarrollar soluciones de diseño simples y elegantes para resolver problemas de diseño complejos.
Capacidad para comunicar la justificación del diseño. Conocimiento de Adobe creative Suite y Figma
Se valorará nivel de inglés B2.
Se valorará destreza en Adobe Premiere, After Effects, Motion, Cinema 4D, y similares
Horario flexible de entrada y salida
-Política activa de Teletrabajo
-26 días de vacaciones
-Nos gusta la comida: agua, café, leche, fruta fresca semanalmente del Mercado de Ruzafa, 3 tipos de galletas…
-Nos gustan las fiestas: Comida de Black Friday, Fiesta de Verano, Fiesta de Invierno, Team Buildings, Afterworks…
Otras cosas adicionales interesantes: Regalo de Navidad, Bonus Talento (si traes talento), Bonus Cliente * (si traes un cliente)...
-Espacio de trabajo, ambiente laboral, proyectos nacionales e internacionales y entorno digital donde aprender inmejorables.
Después de todo esto, ¿en serio te lo vas a perder?
¡El equipo de Talento de Digital Menta