Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal :
transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.Empresa española especializada en la fabricación a medida de productos sanitarios, in-vitro y otros de consumo del sector farmacia / parafarmacia para marcas propias de grandes firmas del sector farmacéutico incorpora a su oficina de Madrid PRODUCT MANAGER OTC.Participar en la creación de la estrategia comercial de la compañía, mediante la propuesta, definición y desarrollo de nuevas líneas de negocio o productos.Definir, desarrollar y preparar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y / o productos.Realizar estudios de mercado para analizar necesidades de personas consumidoras, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa, tanto a nivel de producto como de nuevas líneas de negocio.Participar, junto con el equipo de desarrollo, en la definición de nuevos productos o nuevas líneas de negocio a desarrollar.Ayudar al departamento de producto en el desarrollo, evaluación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las oportunidades comerciales.Cumplir con KPI’s en términos de rendimiento, costes y timing.Elaborar y reportar la información / documentación referida a su ámbito.Participar en las reuniones periódicas para la actualización de estado de los proyectos en curso.Ayudar en las gestiones de resolución de solicitudes críticas de negocios y clientes.Colaborar con los departamentos de compras, marketing, fabricación y servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.Garantizar que el desarrollo de nuevas líneas de negocio y / o productos se hacen de acuerdo con la normativa vigente.Asistir a congresos, seminarios y ferias.Colaborar con el equipo de calidad para alinear sus responsabilidades y funciones con los sistemas de Gestión de calidad de la compañía.Titulación superior, preferiblemente Licenciatura en Farmacia o ciencias afines a la salud.Experiencia mínima de 3-5 años en el desarrollo de negocio y productos de marcas propias o marcas a terceros, relacionados con el sector pharma / healthcare.Conocimiento del sector farmacéutico.Experiencia en coordinación de distintos equipos de trabajo.Conocimientos técnicos de productos sanitarios o de farmacia.Imprescindible nivel de inglés muy alto. Se valorará conocimiento de otros idiomas.Residencia actual en Madrid.Disponibilidad para viajar.Capacidad analítica.Dominio del paquete Microsoft Office.Se ofrece incorporación inmediata a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, retribución compuesta por fijo y variable.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Product Manager - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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