Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico especialista contact center

A Coruña (15190)
Bysidecar
Publicada el 8 agosto
Descripción

Somos
BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para
Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas,
un/a Técnico especialista de Contact Center
que se haga cargo del funcionamiento de la herramienta CTI y nos ayude a mejorarlo ¿Te apuntas?
¿Qué harías?
Análisis de incidencias, resolución y escalado de las mismas.Implantar, desarrollar mejoras y dar soporte a la plataforma de Contact Center/IVR multicanal.Integración CTI, inbound/outbound, multicanalidad, sistemas de grabación, reporting, WorkForce, Manager, etc.Diseñar, desarrollar mejoras e implantarlas, así como dar soporte a las automatizaciones y aplicaciones IVR como chatbot, voice chatbots, etc.Analizar y realizar troubleshooting sobre llamadas voz IP con herramientas como sngrep o wireshark.Formaciones a usuario.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con
al menos 3 años
de experiencia como
Técnico especialista Contact Center, acostumbrad@ a trabajar con las principales herramientas CTI del mercado (ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.) y con muchas ganas de aportar en un proyecto en crecimiento constante.
Más en detalle:
Requisitos:
Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o Ingeniería Electrónica.Experiencia en proyectos de Contact Center (3 años).Experiencia en ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.Desarrollo de argumentarios/scripts dentro de la plataforma.Experiencia desarrollando DBRs/IVRs.Experiencia en desarrollo de estrategias en CTI.Experiencia en troubleshooting sobre protocolo SIP.
Deseables:
Experiencia en instalación y mantenimiento de Asterisk.Manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias.Conocimientos de SQL (tanto administración, como programación T-SQL).Programación .NET, Visual Basic.
Y Bysidecar, ¿qué te ofrece?
Salario competitivo en función de las capacidades.Formar parte de un grupo de empresas en proyección constante, con oficinas en A Coruña y Madrid. ¡Cada una con su encanto!Unos compañeros de 10, con un muy buen ambiente de trabajo. Y si tú conoces a talento tecnológico igual de bueno, estaremos encantados de que nos lo presentes ;
)Seguro medico gratuito.Libertad para proponer ideas;
si nunca las hemos probado, mucho mejor...Horario flexible, y la tarde de los viernes, libre ;
)Horario de verano en julio y agosto.Merchand y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo A Coruña (15190)
Empleo A Coruña (15190)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Técnico Especialista Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar