Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN .
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! #127760;#Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
#Buscamos un perfil especialista en soporte técnico que quiera incorporarse al equipo y formar parte de un gran proyecto internacional.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!#128521;
#Al menos 3 años de experiencia en un rol similar
Experiencia en la resolución de incidencias, al menos, N2
Experiencia en la gestión de Active Directory
Nivel de inglés alto (entorno internacional)
#Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
#Acuerdos de teletrabajo
#Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
#Formación! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
y queremos que formes parte de nuestro equipo.