¿ Quieres trabajar en una empresa multinacional, con buen ambiente de trabajo, formación interna y desarrollo profesional? Aquí tienes tu oportunidad FLEX-N-GATE, MULTINACIONAL TIER 1 DEL SECTOR AUTOMOCIÓ N PRECISA INCORPORAR EN SU PLANTA DE BORJA (ZARAGOZA),
INGENIERO/A CALIDAD CLIENTES ¿ Qué te aportará esta posición? Formar parte de una Compañía potente y consolidada
: Gracias a las características de nuestros productos y clientes, incluso en los momentos de crisis en el mercado, somos una empresa solvente y estable que te proporcionará un proyecto a largo plazo.
Desarrollo profesional:
Desempeñarás una posición de responsabilidad, en la que podrás desplegar y potenciar todas tus capacidades técnicas y de gestión, consolidando tu carrera profesional en un entorno dinámico, competitivo y tecnológicamente avanzado.
Formación continua y apoyo a tu crecimiento profesional:
Apostamos por el talento y queremos verte crecer. Recibirás la formación necesaria para poder desempeñar tu trabajo y asumir correctamente tus responsabilidades, asegurándonos de que mantengas tus conocimientos actualizados.
Un entorno de trabajo colaborativo y profesional:
Creemos que el trabajo en equipo es la clave del éxito, se valoran las iniciativas y se promueve la autonomía. Formarás parte de un equipo muy profesional y cercano, con el que compartirás conocimientos y experiencias.
Promovemos la conciliación:
El horario de entrada y el tiempo a mediodía para la comida es flexible, ajustándose a tus necesidades. Además, los viernes disfrutarás de jornada intensiva.
Condiciones laborales propicias:
Dispondrás de un contrato estable con jornada completa, de lunes a viernes, además de un atractivo nivel salarial acorde a tus responsabilidades. ¿ Cuáles serán tus responsabilidades? Dependiendo de Dirección de Calidad, gestionarás diferentes proyectos en la planta productiva en relación directa con tus clientes. Serás responsable de garantizar que los productos entregados a nuestros clientes cumplan con los más altos estándares de calidad y que se mantenga la satisfacción del cliente a lo largo de todo el proceso.
Tus funciones serán:
Seguimiento de los hitos de los proyectos, APQP, PPAP y auditorías de proceso según VDA 6.3.
Representación de la empresa ante el cliente y Reportes 8 D.
Coordinación efectiva con los departamentos externos (OEM's, TIER1) e internos de clientes (Dptos. de desarrollo y producción de procesos).
Coordinación, preparación y seguimiento de las auditorías internas y externas de calidad, asegurando el cumplimiento de las normativas y requisitos establecidos por el cliente. ¿ Qué te hará triunfar en esta posición? Es indispensable disponer de un alto nivel de inglés oral y escrito. Se valorará especialmente la titulación de Ingeniería pero se considerarán igualmente otras titulaciones si cumplen con el resto de requisitos planteados.
Se requiere una experiencia mínima de 3-4 años en un puesto de responsabilidad similar, dentro del departamento de calidad y en el sector automoción, habiendo adquirido amplios conocimientos en el uso de herramientas de calidad (PPAP, Proceso FMEA, Planes de control, 8 D, 5 Whys etc.) y comprensión de planos y especificaciones de clientes.
Se precisa cierta disponibilidad para viajar.
Buscamos un/a profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio, capacidad de análisis y rigurosidad en la gestión de datos, capacidad de generar soluciones creativas, capacidad de síntesis y habilidades comunicativas para interactuar y representar a la compañía ante clientes y proveedores.
Envíanos tu CV. y contactaremos contigo para profundizar en los detalles. Queremos conocerte