Se busca monitor/a deportivo/a para actividades variadas en Osso de Cinca y alrededores. Las tareas principales incluirán la impartición de clases de multideporte, gimnasia adaptada para personas mayores, pilates y tonificación general.
Para optar al puesto, es necesario contar con titulación de Formación Profesional Grado Medio en Deportes o Grado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. También se requiere carné de conducir. No es indispensable experiencia previa en el puesto.
Se ofrece un contrato a plazo con una jornada parcial de 20 horas semanales. El horario previsto será de lunes, martes, jueves y viernes, de 16:00 a 21:00 horas. Las ubicaciones de trabajo incluyen Osso de Cinca, Ontiñena y Belver de Cinca.