 
        
        ¿Qué harás en tu día a día?
- Dar la bienvenida, programar las sesiones y el tiempo en pista y asistir a los socios de forma amable y competente.
- Explicar todos los programas, servicios y equipos de tenis a los socios y ayudarles a determinar qué es más conveniente acorde con sus necesidades.
- Desarrollar una atención personalizada con los socios y clientes.
- Colaborar con el resto del equipo para garantizar que todas las instalaciones y equipos de tenis estén limpios, organizados y en buenas condiciones de funcionamiento.
- Conoce y comparte todos los programas, productos y servicios.
- Asegurarse de que toda la facturación diaria se realice de forma precisa y eficiente y conciliar la caja al final del turno.
- Asegurarse de que el vestíbulo esté limpio, ordenado y bien abastecido.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Dominio de herramientas de MS Office como Excel y Word.
- Se valorará conocimientos del programa de gestión de reservas Syltek.
- Nivel avanzado de inglés y español. Se valorarán otros idiomas.
- Capacidad para trabajar en equipo con una ética de trabajo positiva.
- Habilidades organizativas y multitarea, con capacidad para desenvolverse bien en un entorno de ritmo rápido.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.