Nos encontramos en búsqueda de un perfil especialista en redes sociales y creación de contenido.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar o mentorizar las cuentas de los clientes con una estrategia de gestión a medida.
Crear y editar videos de distintos formatos adaptados a cada red social (Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, etc.).
Gestionar y mantener las cuentas de redes sociales, asegurando una presencia activa y coherente.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia y calidad del contenido publicado.
Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales, ajustando las estrategias según sea necesario.
¿Qué encontrarás con nosotros?
Dinamismo: posición en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
Flexibilidad Horaria: horario de trabajo flexible con modelo de trabajo en remoto.
Desarrollo Profesional: clientes de todo tipo de sectores que potenciaran tu curva de aprendizaje.
Resultados: ofrecemos salario fijo + variable que dependerá de tus resultados.
¿Qué buscamos?
Título universitario en Comunicación Audiovisual, Marketing, o FP en un campo relacionado.
Experiencia mínima de 2 años en la creación de contenido y gestión de redes sociales.
Manejo de herramientas como Metricool, Excel, Hootsuite, DaVinci, Meta Business Suite, CapCut, Photoshop y Canva.
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