Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista centro residencial

Lleida
domestiko.com
Recepcionista
Publicada el 22 febrero
Descripción

Necesitamos una persona para trabajar como recepcionista en un centro residencial en Lleida. Entre tus funciones estará atender la centralita telefónica, resolviendo las consultas que puedas y derivando aquellas que requieran otra persona.

También te encargarás de recibir, informar y orientar a los visitantes. Gestionarás la recogida, control y distribución del correo, paquetes y mensajes del centro, así como su envío. Registrarás las entradas y salidas de residentes y visitantes en el sistema GCR y avisarás a la persona encargada de su acompañamiento.

Se ofrece contrato indefinido. Hay una vacante a jornada parcial de 22 horas semanales con turnos rotativos (9:00 a 15:30 y 15:30 a 21:00), y otra vacante a jornada parcial de 30 horas semanales con turno fijo de tarde (15:30 a 21:00).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista noche - alojamiento incluido - hesperia andorra - (lleida)
Lleida
Hesperia World
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista noche - alojamiento incluido - hesperia andorra - (lleida)
Lleida
Hesperia World
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista/ recanvista
Soses
Iman Temporing
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Lleida
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Lleida > Recepcionista centro residencial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar