Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un/una 3D Designer para incorporarse a nuestra división de Brand Experience en Madrid. Reportando al Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación internacional.
División : Brand Experience
Ubicación: Madrid
Requisitos de la posición:
* Formación en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Producto, Diseño de Interiores o disciplinas afines.
* Experiencia como diseñador 3D en Agencia de Eventos habiendo realizado: escenografías, stands, corners experienciales, retail, street marketing o espacios corporativos.
* Dominio de software de diseño y modelado 3D. (Ej.: 3ds Max, SketchUp, Rhino, Cinema 4D, Blender…)
* Experiencia en levantamiento de grandes planos, renderizado fotorrealista y conceptualización espacial.
* Capacidad híbrida: renderizado + diseño gráfico (adaptaciones visuales, apoyo creativo, piezas gráficas).
* Conocimiento de herramientas de diseño gráfico y maquetación (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.)
* Conocimiento y manejo de Autocad (planimetría, cotas, revisión técnica).
* Experiencia trabajando con marcas de producto, belleza, moda, gran consumo y proyectos de identidad de marca en espacios.
* Capacidad para trabajar con timings exigentes, interpretar briefings y traducirlos en conceptos visuales sólidos.
* Inglés: C1/C2 para comunicación con proveedores internacionales, documentación o coordinación.
Funciones de la posición:
* Diseñar y desarrollar escenografías, stands, espacios experienciales, corners y entornos físicos para eventos de marca, corporativos y activaciones.
* Crear renders potentes y visuales, así como propuestas conceptuales alineadas con la narrativa y el storytelling de la marca.
* Elaborar planos, levantamientos en 3D, plantas, alzados y materiales técnicos necesarios para la producción.
* Diseñar y adaptar piezas gráficas relacionadas con el evento o espacio (elementos visuales, señalética, soportes).
* Generar documentación creativa: conceptos visuales, storytelling, referencias, presentaciones o dossieres.
* Colaborar estrechamente con equipo de eventos, producción y creatividad para garantizar la coherencia entre diseño, presupuesto y viabilidad constructiva.
* Participar en reuniones de creatividad, brainstorming y presentaciones internas.
* Asegurar que las propuestas cumplen con criterios de marca, plazos, requisitos técnicos y estándares de calidad.
* Apoyar en la construcción de propuestas creativas para concursos y new business (valorará como plus).
* Mantenerse al día en tendencias de diseño, materiales, innovación en espacios y nuevas técnicas de renderizado.
Competencias clave:
* Orientación al cliente
* Proactividad
* Compromiso
* Rigurosidad
✨¿Qué ofrecemos?
Paquete retributivo competitivo:
* Retribución fija + retribución variable (Management By Objectives)
* Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Además:
* Modelo de trabajo híbrido y flexible.
* Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
* Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
* Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
* Teambuildings anuales.
* Política de vacaciones flexible.
* Free Fridays (12 al año)
* Free Birthday!
* Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Si quieres estar entre los big players... aquí podrás aprender de los mejores y hacer despegar tu carrera profesional