Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
En este puesto trabajarás en uno de nuestros parkings ubicados en Barcelona.
Funciones:
* Asesoramiento y atención al cliente.
* Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.
* Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.
* Reporte de incidencias al supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.
* Reporte administrativo a Oficinas Centrales para elaboración del control de gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.
* Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.
* Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.
* Castellano y catalán avanzado.
* Experiencia previa en funciones de atención al cliente.
* Horario: Turno fijo de tarde de lunes a viernes de 14h a 22h.
* Salario: 21.328,05 €brutos/anuales (15 pagas).
#J-18808-Ljbffr