Conserje
Descripción del trabajo:
La persona seleccionada para este puesto colaborará en el equipo de Housekeeping a fin de ordenar y facilitar el correcto suministro y entrega de materiales, lo cual contribuirá significativamente al agilizar los trabajos diarios.
Mantener limpios y ordenados los pasillos de las habitaciones de nuestros clientes.
Preparar con los suministros adecuados los offices y mantenerlos según las necesidades que requieren cada día.
Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas para dicho efecto.
Retirar la ropa sucia de las plantas evitando mezclarla con la limpia y dando prioridad a evitar la contaminación cruzada.
Dar apoyo en tareas de desmontaje de habitaciones: cortinas, colchones, muebles, etc.
Recepcionar pedidos y mantenerlos organizados en el almacén correspondiente.
Limpiar las zonas exteriores de entrada de personal (rampas de garajes, garitas de seguridad, etc.)
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Nuestros objetivos se encuentran vinculados a compromisos tanto con la dirección como con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.