Prosegur precisa incorporar en Almeria, vigilantes de Seguridad con Licencia de Armas tipo C, para cubrir servicios del 1 de julio al 31 de agosto.
Entre las principales funciones a relizar:
Protección de personas y bienesCumplimiento de las normas inttrnas.Registrar incidentes, realizar informes detallados y comunicar cualquier situación relevante.Colaboración con las Fuerzas de Seguridad
Ofrecemos:
Salario según convenio de Seguridad Privada.Formación continua a cargo de la empresa.Posibilidad de formar parte de la bolsa de empleo una vez finalizado el servicio.
Requisitos:
Estar en posesión de la habilitación de Vigilante de Seguridad en vigor.Tener Licencia de Armas C activa, con el ejercicio de tiro realizado en el último año.Disponibilidad de incorporación del 1 de julio al 31 de agosto.Valorable estar en posesión del carne de conducir C.
#J-18808-Ljbffr