Function
Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención.
Requirements and qualifications
* Experiencia requerida: Experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial...), o en su defecto experiencia administrativo y/o comercial.
* Imprescindible idioma catalán, valenciano y/o gallego.
* Valorable formación de bachillerato, FPII o formación universitaria.
* Valorable conocimiento de un 2o idioma, tanto oficial del estado español como extranjero.
* Valorable formación en técnicas de atención al cliente.
PROCESO DE SELECCIÓN INCLUYE 5 DÍAS DE FORMACIÓN TEÓRICA SELECTIVA NO REMUNERADA.
We offer
* Trabajo presencial, no teletrabajo.
* Buen ambiente de trabajo y puesto eventual de 6 meses con opción a posibilidad de indefinido.
* Incorporación a empresa perteneciente al grupo FCC Aqualia, comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) y del distintivo de igualdad en la empresa (DIE). Este proceso garantiza igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por ley.
#J-18808-Ljbffr