En Sanitas nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!Únete a nuestro equipo como
Recepcionista
en nuestra clínica de nueva apertura
Mindplace, para el cuidado de la salud mental y del bienestar emocional, situada en Parla.¿Qué harás en nuestro equipo?Atender a los pacientes que se encuentren en el centro, ofreciendo una experiencia única, profesional y de calidad.Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.Coordinar y colaborar en la elaboración de agendas del centro conforme las directrices marcadas por los profesionales sanitarios y el director/a del centro.Llamar a los pacientes para confirmar citas, anulaciones o modificaciones.Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.Informar a los pacientes acerca de precios y de la opción de bonos para varios servicios.Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación si las hubiera.Realizar e impulsar acciones de fidelización para fomentar las visitas y captar nuevos clientes.Asistir a la dirección en funciones de gestión administrativa.Ofrecer soluciones de valor para resolver dudas, incidencias y reclamaciones.¿Qué buscamos?Formación:
Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio en área administrativa o similar (deseable).Experiencia mínima de un año como Recepcionista, preferiblemente en clínica dental, estética o similar.Habilidad digital:
afinidad con tecnologías, nivel usuario en paquete Office.Perfil:
organizado, dinámico, resolutivo, con iniciativa y capacidad para conectar y asesorar al paciente.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Jornada completa en horario rotativo.Salario competitivo.Plan de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Póliza de salud, retribución flexible, programa de bienestar para empleados, y más.Ubicación:
Parla.Además, somos
Top Employers 2025 en España, lo que evidencia nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la mejora continua.
#J-18808-Ljbffr