Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, Tenemos lo que buscas
Con tus funciones serán :
* Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager
* Liderar / colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
* Liderar en iniciativas transversales con el rol de Project Manager.
* Liderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones.
Experiencia en soporte informático : al menos 5 años.
Nivel de inglés : B2 (hablado y escrito)
Competencias técnicas :
* Conocimientos marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Conocimientos en herramientas ITSM.
* Conocimientos en herramientas de telefonía.
Competencias personales :
* Alta Polivalencia y adaptabilidad
* Gran capacidad de comunicación (oral y escrita)
* Empatía
Condiciones :
* 80% de teletrabajo
* Jornada flexible de lunes a viernes entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h.
* Salario : salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Servicio • Jerez de la Frontera, Cádiz, España
#J-18808-Ljbffr