Gestionar agenda y coordinar reuniones para la Alta Dirección. Preparar y organizar documentación confidencial y presentaciones. Coordinar viajes, reservas y logística asociada. Actuar como punto de contacto entre la Alta Dirección y otros departamentos. Supervisar y gestionar comunicaciones internas y externas. Realizar tareas administrativas como archivo, redacción de informes y control de gastos. Colaborar en la planificación y organización de eventos corporativos. Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en todas las tareas asignadas. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación universitaria en Administración, Secretariado o áreas relacionadas. Experiencia previa de 8-10 años en funciones similares. Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Capacidad para gestionar información confidencial con discreción. Habilidades organizativas y atención al detalle. Dominio del español y nivel avanzado de inglés. Nuestro cliente es corporación profesional ubicada en el centro de Madrid. Contrato permanente en Madrid. Salario competitivo. Ambiente de trabajo profesional y estructurado. Acceso a proyectos de relevancia dentro de la organización.