* Formar parte de un equipo de soporte de Genesys Cloud dedicado a un importante cliente del sector bancario.
* Estar actualizado con los cambios tecnológicos de Genesys Cloud y otros productos de contact center que se integren a la solución del banco.
* Dar soporte a todos los proyectos de contact center relacionados con Genesys Cloud que se desplieguen en el cliente
Tu día a día : .
* Administración y resolución de incidencias en GenesysCloud.
* Administración y resolución de incidencias de voz.
* Colaborar con el cliente en temas relacionados con su contact center
Experiencia
* Experiencia en servicios cloud contact center, especialmente en Genesys Cloud.
* Experiencia demostrable (mínimo 3 años) trabajando en áreas técnicas
* Experiencia laboral en departamentos técnicos de soporte.
* Ingeníera de Sistemas, Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o estudios similares.
Conocimientos técnicos
* Titulación oficial relacionada con tecnologías de información y las comunicaciones.
* Certificación en la plataforma Cloud de Genesys.
* Protocolos de señalización VoIP (SIP, RTP, SDP) y códecs de audio.
* Manejo de herramientas de monitorización de red (p.e. Wireshark)
* Conocimientos IT
* Conocimientos en áreas de Arquitectura / Ingeniería
* Conocimientos y experiencia en BOTs (Genesys Dialog Engine BOT, Google dialogflow, Nuance MIX).
* Necesario : inglés B2 o superior
* Valorable : otros idiomas
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr