PyD es una empresa española con alcance global. 998, tiene un extenso portafolio de marcas de perfumes propias que incluyen TOUS PERFUMES, HALLOWEEN PERFUMES, NIGHTOLOGY, EL GANSO PERFUMES y SCALPERS.
Junto con sus propias creaciones, PYD distribuye otras marcas de perfumes en diversos mercados que incluyen CARTIER, FERRAGAMO, VERSACE, MOSCHINO, MISSONI, GIVENCHY, GOUTAL y JULIETTE HAS A GUN, entre otras.
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¿Te apasiona el mundo de las fragancias y tienes experiencia en el sector de la perfumería? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo creativo y dinámico!
En PyD, líder en el sector de la perfumería, buscamos un/a Trade Marketing Specialist con experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales y de trade marketing. Esta posición es clave para impulsar el crecimiento de nuestras marcas en el canal retail y fortalecer la relación con nuestros principales clientes.
Diseñar e implementar planes de trade marketing alineados con los objetivos de marca y ventas.
Gestionar el presupuesto de trade marketing y asegurar un retorno óptimo de la inversión.
Coordinar campañas promocionales, lanzamientos de productos y acciones en punto de venta.
Analizar el rendimiento de las acciones comerciales y proponer mejoras continuas.
Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y supply chain.
Negociar con clientes clave para asegurar la visibilidad y posicionamiento de nuestras marcas.
Supervisar al equipo de Trade Marketing y fomentar su desarrollo profesional.
Titulación universitaria en Marketing, ADE o similar.
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares dentro del sector de perfumería, cosmética o gran consumo.
Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
Dominio de herramientas de análisis y gestión (Excel, Power BI, etc.).
Proyecto estable con oportunidades de desarrollo profesional.
Entorno dinámico, creativo y colaborativo.
La Empresa apuesta por la igualdad de oportunidades para todos, por lo que se compromete a garantizar el respeto a la dignidad de las personas, así como la diversidad e igualdad de oportunidades efectiva, promoviendo ambientes de trabajo libres de cualquier discriminación por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.