 
        
        KATEGORA somos una compañía especializada en la promoción y gestión integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje. Nuestra pasión por la innovación y el diseño, nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes. Somos una empresa dinámica con presencia internacional y nos encontramos en una importante fase de expansión. 
En esta ocasión buscamos incorporar un/a CRM Specialist – HubSpot para reforzar nuestro departamento de Marketing en Kategora. 
La persona seleccionada, reportando al CRM Manager, será responsable de optimizar e implementar nuestra estrategia CRM, garantizando que la plataforma HubSpot se utilice al máximo para impulsar la adquisición y fidelización de clientes, coordinando los flujos de trabajo entre los equipos comercial, de customer success y de marketing. 
Configuración y gestión de HubSpot 
Mantener y optimizar la plataforma HubSpot para apoyar el crecimiento de las acciones de inbound marketing. 
Crear y mejorar pipelines y flujos existentes para una gestión adecuada de los contactos y del tratamiento de datos. 
Crear y mejorar dashboards para apoyar el análisis de los equipos de comercial, customer success y marketing. 
Diseñar y ejecutar acciones de comunicación y nurturing (automáticas y de campañas) con el objetivo de mejorar la captación de leads, la conversión y la satisfacción de los clientes. 
Segmentar y clasificar audiencias, adaptando los esfuerzos de los equipos a diferentes tipos de clientes y buyer personas. 
Monitorización y análisis del rendimiento 
Analizar el comportamiento de los flujos y el rendimiento de las campañas utilizando las herramientas de análisis de HubSpot y otras herramientas como Excel, Looker o Power Bi. 
Proporcionar recomendaciones basadas en datos para mejorar el ROI y la efectividad de las acciones. 
Ofrecer soporte continuo al equipo en buenas prácticas de uso de HubSpot. 
Mantenerse actualizado/a sobre nuevas funcionalidades, actualizaciones y mejores prácticas del sector. 
Trabajar estrechamente con los equipo comercial y customer success para asegurar la alineación estratégica. 
Colaborar con el equipo de contenido para analizar y optimizar acciones mediante test A/B. 
Mínimo 2 años de experiencia trabajando con HubSpot. 
Certificaciones de HubSpot (deseables). 
Conocimientos de Excel. 
Conocimientos de GDPR y normativas de tratamiento de datos. 
Nociones de analítica digital y habilidad analítica para interpretar datos y optimizar procesos. 
Capacidad para gestionar proyectos en colaboración con equipos comercial y customer success. 
Nivel medio-alto de inglés deseable. 
Experiencia en entornos B2B, inversión o real estate (valorable). 
Experiencia en agencia (valorable). 
Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos. Trabajamos en proyectos arquitectónicos innovadores que permiten la optimización de recursos. 
Promovemos y gestionamos más de 160M€ en activos inmobiliarios en Europa. Canalizamos inversiones propias, de grandes patrimonios, family-offices, fondos y sociedades cotizadas para desarrollar y explotar los últimos modelos y tendencias alojativas. Nuestro objetivo es continuar creciendo y convertirnos en una empresa líder del sector tanto a nivel nacional como internacional, y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. 
Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido cualificado para los miembros del equipo. Te ofrecemos un proyecto profesional estable en el que crecer y aprender para en el futuro poder liderar de primera mano la gestión de nuevos proyectos. Además, para que nos conozcas mejor te invitamos a que visites nuestra página web y puedas descubrir por ti mismo/a tanto nuestra filosofía como nuestros proyectos.