Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Creador de contenido audiovisual

Ceuta
Jastag
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

¡Hola!

Somos Jastag, una consultora de comunicación especializada en estrategia digital y producción de contenidos audiovisuales. Ubicada en Alcobendas, presta sus servicios en toda España y en el extranjero, y se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y alto impacto.

Sus valores son la simplicidad, la honestidad, la creatividad y su constante apuesta por la innovación.

A todos los profesionales que formamos parte de Jastag nos une la pasión por la comunicación, las ganas de crear historias, de contar sueños y de luchar porque nuestros clientes puedan cumplirlos.

Lo que harás

Para trabajar junto a nuestro equipo creativo, buscamos una persona con experiencia en creación de contenido audiovisual (fotografía y vídeo), que tenga ganas de incorporarse en un entorno de trabajo innovador, exigente y en constante evolución.

• Trabajarás junto al resto del equipo creativo en la conceptualización y producción de contenidos audiovisuales para nuestros clientes, desde la idea hasta la pieza final.

• Realizarás sesiones de fotografía y grabaciones de vídeo, tanto en estudio como en exteriores, cubriendo proyectos corporativos, eventos, campañas y contenidos para redes sociales.

• Te encargarás de la edición y postproducción de vídeo y fotografía, adaptando las piezas a los distintos formatos y canales (web, redes sociales, campañas digitales, etc.).

• Colaborarás con el equipo de Estrategia Digital en la creación de contenidos audiovisuales orientados a reforzar la presencia y el impacto de las marcas en entornos digitales.

• Velarás por la coherencia visual y narrativa de los contenidos, adaptándolos a la personalidad y objetivos de cada cliente.

Lo que necesitarás

• Conocimiento y experiencia (2-5 años) en fotografía y vídeo, tanto en captura como en edición y postproducción.

• Grado en comunicación audiovisual o similar

• Experiencia en producción con cámaras DSLR/mirrorless y equipos básicos de iluminación y sonido para grabaciones.

• Experiencia demostrable con software de edición y postproducción audiovisual (2-5 años), especialmente del ecosistema Adobe (Premiere Pro, After Effects, Lightroom, Photoshop, etc.).

• Manejo de IA aplicada a creación audiovisual.

• Estar al día de las últimas tendencias en contenido audiovisual y formatos para redes sociales, y sentirse cómodo con el lenguaje de cada plataforma.

• Capacidad para adaptar el estilo visual y narrativo a la personalidad de cada marca y a los objetivos de cada proyecto.

• Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con deadlines

• Mentalidad proactiva y orientada a objetivos, con ganas de aprender y evolucionar constantemente.

• Sentirte cómodo trabajando en equipo y colaborando con perfiles creativos, estratégicos y técnicos.

• Capacidad de trabajar de cara al público

• Vehículo propio.

Lo que estaría genial

Estos conocimientos no son imprescindibles para el puesto, pero se valorarán positivamente:

• Experiencia en motion graphics y animación para enriquecer piezas de vídeo (títulos, rótulos, transiciones, etc.).

• Inquietud creativa e innovadora, así como la capacidad para encontrar soluciones imaginativas y disruptivas.

• Conocimientos de storytelling y capacidad para construir historias atractivas a través de la imagen y el sonido.

• Conocimientos de diseño gráfico para la creación de piezas visuales que acompañen a los contenidos audiovisuales (creatividades para redes, presentaciones, material corporativo, etc.).

• Familiaridad con el diseño y gestión de contenidos web, especialmente en entornos como WordPress.

Lo que tendrás

• Incorporación inmediata y contrato indefinido

• Retribución fija más la adhesión al programa de incentivos

• Flexibilidad horaria y trabajo híbrido

• Buen ambiente laboral

• Café recién molido

¿Te interesa?

Envíanos un portfolio en el que podamos ver tu trabajo, mostrando diferentes estilos.

Durante el proceso de entrevista tendrás que realizar una o varias pruebas / retos creativos.

Contacta con

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Creador de contenido audiovisual

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar