 
        
        Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness 
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. 
Fundada en ****, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. 
Fluidra tiene muy clara su misión: 
crear la experiencia perfecta de piscina y wellness 
de forma responsable 
. 
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. 
Contamos con 
más de 135 delegaciones comerciales 
y más de 35 centros de producción 
alrrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. 
Nuestro equipo humano está formado por 
más de ***** 
grandes profesionales 
en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. 
Misión: 
Como 
Export Sales 
en el equipo de Fluidra Export, contribuirás a mantener un proceso eficiente y exitoso de la actividad comercial internacional de la compañía. 
Tus Responsabilidades: 
Trabajar a diario con 
clientes B2B 
de diferentes países, manteniendo comunicación en 
inglés y francés 
por diferentes canales (teléfono, correo electrónico y chat). 
Determinar, en coordinación con la persona responsable de la zona comercial, las 
condiciones comerciales para clientes 
, en función de su potencial o de sus necesidades de desarrollo de negocio. 
Asegurar la 
búsqueda de nuevos clientes 
con el objetivo de reforzar nuestra presencia en los países cubiertos desde Fluidra Export. 
Organizar y realizar el 
seguimiento de la logística 
de envíos internacionales, desde la confirmación del pedido hasta la entrega final, para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso. 
Preparar y revisar la 
documentación 
necesaria para la 
exportación 
de envíos, incluyendo facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen y otros documentos relacionados. 
Mantener una 
comunicación efectiva con clientes y proveedores 
internacionales, proporcionando información sobre el estado de los envíos, plazos de entrega y cualquier cambio en los requisitos aduaneros. 
Promover 
nuestras actividades promocionales y acciones comerciales en tu portfolio de clientes, en coordinación con la persona responsable de cada zona comercial. 
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica, así como los siguientes puntos: 
Que hayas desempeñado funciones similares durante 
al menos dos años. 
Que cuentes con 
conocimientos de los procesos de logística y exportación 
a países con control aduanero. 
Que puedas comunicarte en 
español, francés e inglés 
de forma fluida. 
En nuestro día a día colaboramos con personas de diferentes regiones con las que tendrás que interactuar en varios idiomas. 
Que te desenvuelvas con facilidad en el uso de 
sistemas informáticos 
(suite Microsoft Office, email, herramientas de BI...) 
Que seas una persona 
organizada 
, 
autónoma 
y con buenas habilidades de comunicación. 
Que demuestres una alta 
orientación al cliente 
y capacidad de trabajo en equipo. 
Que seas una persona 
proactiva 
y con iniciativa propia. 
Que tengas disponibilidad para realizar 
desplazamientos 
para visitar a clientes 3-4 veces al año (países francófonos de África). 
¿Qué puedes esperar de Fluidra? 
Un equipo 
de profesionales que trabaja de forma colaborativa buscando la innovación y mejora continua con honestidad y pasión ?? 
Un proyecto estable, a jornada completa, con contratación indefinida 
y retribución flexible: tú decides si quieres destinar parte de tu retribución bruta a productos exentos de IRPF (tarjeta restaurante, transporte, guardería y seguro médico) ?????? ?? 
Flexibilidad horaria, 
con jornada intensiva los viernes y todo el mes de agosto ?? 
Modelo organizativo híbrido: 
podrás combinar la presencia en nuestras oficinas con el trabajo desde casa dos días a la semana ?? 
Oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés, 
fácilmente accesibles en ferrocarril (Sant Joan). 
Si te desplazas en tu propio vehículo, podrás aparcar en una de nuestras plazas de parking reservadas para empleados/as. 
?? 
Un 
amplio office 
con espacio de relax, café y té a tu disposición todos los días ?? 
Descuentos 
especiales en diferentes productos y servicios ?? 
Un 
plan de formación a medida 
, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y cursos online de diferentes temáticas. 
¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 
?? 
?? 
¿Te unes al reto de mejorar la vida de las personas a través de soluciones innovadoras y sostenibles que transformarán la manera de disfrutar del agua para el ocio y la salud? 
#J-*****-Ljbffr