Recepcionista turno de noche
Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida.
Responsabilidades
- Formalizar las llegadas (check‑in) y bienvenida de clientes.
- Formalizar las salidas (check‑out) y despedida de cliente.
- Atención al cliente tanto presencial como telefónica durante toda la estancia.
- Funciones de conserjería y consigna.
- Revisión de reservas.
- Auditoría nocturna.
- Otras tareas encomendadas por el jefe de recepción.
Requisitos
- Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar.
- Imprescindible formación específica en calidad turística.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y calidad en sector hotelero.
- Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.
- Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.
Ventajas
- Acceso a formación continua y planes de carrera mediante el programa Barceló Campus e-learning.
- Política de salud con ventajas y condiciones especiales para el Grupo Barceló.
- Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.
- Oportunidad de participar en iniciativas de Responsabilidad Corporativa.
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