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Coordinador/a compras (madrid) (pozuelo de alarcón)

Pozuelo de Alarcón
Seselec
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde SESELEC ENERGY PROJECTS ESPAÑA, buscamos cubrir un/a posición de COORDINADORA/OR DE COMPRAS en nuestras Oficinas Centrales en Madrid (Pozuelo de Alarcón)

**¿Quiénes somos?**

Somos una empresa multinacional con 45 años de experiência que pertenecemos al sector de Energías Renovables y nos especializamos en Brindar Servicios y Soluciones Electromecánicos en modalidad EPC. Nos dedicamos a la construcción de PFV, Subestaciones, Parque Eólicos, Centrales Hidroeléctricas, Energías Convencionales, Eficiencia Energética, Generación de Energía, Instalaciones Industriales y Servicios de Mantenimiento.

**¿Cómo es nuestro equipo humano?**:
En SESELEC encontrarás un equipo multidisciplinar de más de 300 trabajadores que interactúan en un entorno internacional. Somos profesionales con talento, que nos gusta trabajar de forma eficiente y estamos altamente comprometidos, compartiendo un objetivo común, la búsqueda de mejora continua para generar valor en toda nuestra cadena.

**Misión general del puesto**:
Gestionar y controlar los procesos de adquisición y abastecimiento de materiales, obras y servicios, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos por el Grupo SESELEC en materia de compras, garantizando tiempos de respuesta eficientes y la optimización de los recursos financieros de la organización, maximizando la creación de valor en todas sus formas (seguridad, ahorro, tiempos, calidad, rendimiento, ingresos, flexibilidad, cash flow, reducción de riesgo).

**Tus responsabilidades**:

- Controlar por medio de reportes semanales, las requisiciones emitidas por las Unidades Solicitantes, así como dar seguimiento a la correcta emisión de estas, para garantizar un proceso fluido de compra.
- Controlar los requisitos de capacidad técnica, económica y profesional con los que deben contar los proveedores, así como el número de proveedores a considerar en cada proceso y seleccionar los mismos (en colaboración con las Unidades Solicitantes).
- Ejecutar los procesos de compra asignados de acuerdo con el Plan de Compras, respetando los procedimientos vigentes. Dar seguimiento a los procesos asignados conforme al Plan de Compras anual y a los Planes Individuales de cada Proyecto en fase de construcción.
- Preparar la estrategia de contratación y establecer las condiciones comerciales de la solicitud de oferta y emitir la misma, para la compra de bienes, obras y servicios.
- Realizar el análisis de las ofertas económicas recibidas y el reporte de adjudicación de los procesos de licitación realizados, para su revisión y aprobación conforme a la matriz RACI.
- Negociar con los proveedores de acuerdo con las condiciones establecidas en cada proceso de contratación, buscando siempre la generación de valor para la empresa.
- Analizar los precios cuidadosamente y realizar monitoreos constantes del mercado.
- Elaborar contratos y emitir pedidos en el ERP Microsoft Dynamics NAV.
- Negociar y emitir adendas a los contratos.
- Confeccionar un expediente digital por cada proceso de compra, custodiarlo y archivarlo.
- Desarrollar las demás actividades relacionadas e inherentes al puesto y aquellas que le sean asignadas, orientadas al cumplimiento de los objetivos, proyectos e iniciativas de la unidad y de la Organización.
- Adherir y dar cumplimiento a los procedimientos, documentación y estándares establecidos en los Sistemas Integrados de Gestión de la Organización; así como participar de manera activa en las actividades orientas a la prevención del riesgo, la cultura del autocuidado, cuidado del medio ambiente y el mejoramiento continuo de los diferentes sistemas de gestión.

**Requisitos del Puesto**:

- Titulación en Ingeniería o similares
- Experiência probada como Compradora/or Senior, preferiblemente en empresas del sector de energía de al menos 8 años.
- Sistemas de gestión y Sistemas de manejo de base de datos (ACCESS, ERP Microsoft Dynamics NAV, ARIBA, SAP).
- Inglés C1

**Beneficios de trabajar con nosotros**:

- Incorporarte a una empresa que es uno de los principales actores en el sector energético que ofrece oportunidades reales de crecimiento profesional y poder trabajar de la mano de un equipo joven y altamente cualificado.
- Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Sistema híbrido con posibilidad de teletrabajo.
- Paquete retributivo acorde a tu perfil y experiência: Podrás participar en nuestro programa de beneficios de empleados con acceso a retribución flexible, tickets restaurante como benificio social, seguro médico.
- Programas de capacitación continua

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo no dudes en inscribirte ¡Nos encantaría conocerte!
- SESELEC es una empresa _**_comprometida con la igualdad de oportunidades_**_, la no discriminación, la optima diversidad de nuestra plantilla asi como la inclusión de todos nuestros profesionales, garantizando la no discriminación por razón de género, edad, nacionalidad o cualquier otra condición personal, física o social._

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