Necesitamos incorporar a una persona para cubrir una baja médica de larga duración. Posibilidades de quedarse en la empresa con contrato indefinido una vez finalizada la baja.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes o de martes a sábado, según necesidades de la empresa. Disponibilidad para trabajar puntualmente en otro centro de trabajo que tenemos en la zona, a unos 13 km aproximadamente de Getxo.
Funciones:
* Prestar el mejor servicio al cliente siguiendo las directrices y protocolos establecidos por la empresa. Resolver sus dudas en cuanto a funcionamiento del servicio, horario, validación de tickets, precios y abonos.
* Asegurar la limpieza e higiene y velar por el buen estado de conservación del aparcamiento.
* Realizar reportes de datos, incidencias y averías.
* Asegurar que los cajeros tengan cambio en monedas y que funcionen correctamente; en caso de detectar anomalías, dar aviso a su responsable directo.
* Verificar que las barreras y otros dispositivos funcionen correctamente.
* En caso de urgencia mayor, dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Información adicional:
* Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal (6 meses)
* Salario: 15.120,00 € al año
* Beneficios: Cesta de Navidad, opción a contrato indefinido, parking gratuito
* Horario: Festivos, turno de tarde
* Compensaciones adicionales: Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo: Una ubicación en la zona de Getxo.
#J-18808-Ljbffr