Tú vives el futuro digital, nosotros/as vivimos conceptos de sensores inteligentes. Juntos/as damos forma a la industria en todo el mundo. Tu carrera: exigente, variada y con las mejores oportunidades de desarrollo personal. El entorno: altamente profesional, internacional e inspirador. Tu nueva empresa: líder en tecnología y mercado con más de 12.000 colaboradores en todo el mundo.
SICK apoya a clientes de una amplia gama de industrias en el mercado ibérico y vende con éxito sus productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación y logística.
Acerca de la posición
Ingeniero/a de ventas para la zona de Aragón.
-Residente en Aragón.
-Excelente conocimiento de la zona de Zaragoza, Teruel y Huesca.
-Sólida experiencia (más de 5 años) en ventas técnicas de automatización industrial.
-Apasionado/a de la venta consultiva y excelentes dotes en la gestión de venta transaccional.
-Experiencia en la gestión de canales directo e indirecto.
-Acostumbrado/a al trabajo en equipo.
-Inglés fluido nivel conversación.
Funciones y Responsabilidades:
-Diseñar y ejecutar estrategias de ventas para tus cuentas en la zona de Aragón.
-Alcanzar y superar los objetivos asignados.
-Impulsar nuestra cuota de mercado.
-Contribuir en la mejora de procesos.
-Desarrollar cuentas clave y realizar seguimiento de ofertas y oportunidades.
-Conocer y analizar el mercado potencial y la cuota del mercado de la competencia.
-Ejecutar política de precios consensuada con la Dirección Comercial.
-Retribución salarial competitiva según valía de la persona candidata. Política Salarial compuesta por salario fijo + variable + Vehículo de empresa+ beneficios sociales.
-Posibilidades de Promoción dentro de la Organización.
-Flexibilidad horaria.
-Otras ventajas: Plan de Pensiones, Seguro de Vida y Retribución flexible: seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería y ticket transporte.
Se requiere
-5 años de experiencia en funciones similares.
-Imprescindible buen nivel de inglés y domicilio en zona indicada.
-Alto conocimiento de Ofimática y Outlook.
-Conocimiento de CRM.
-Persona orientada al cliente y a los resultados con marcada atención al detalle.
-Persona proactiva, analítica, organizada y con alta capacidad de Trabajo en Equipo.
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