Nuestras Tiendas
En Leroy Merlin, damos vida a los proyectos de nuestros clientes. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es ayudar a que las personas puedan llevar a cabo sus ideas y proyectos, esto es para ti.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente colaborativo donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
Tu misión será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde su entrada hasta su puesta a disposición del cliente en tienda o bien prepararlo para su entrega a través de los diversos canales existentes.
Principales funciones:
* Efectuar la recepción, separación y mecanización de la mercancía para optimizar los flujos logísticos.
* Ubicar pedidos de clientes generados en tienda para facilitar su gestión.
* Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda.
* Gestionar residuos generados en la tienda según parámetros legales.
* Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad.
Nuestro propósito:
En Leroy Merlin tenemos un propósito claro: despertar en las personas la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Con una política de igualdad y diversidad, nos comprometemos con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Beneficios:
Puedes beneficiarte de más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías pensados para darte la mejor experiencia como parte de nuestro equipo.
También podrás participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales, encontrarás un gran ambiente de trabajo y disfrutarás de autonomía para decidir y actuar.