En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque está en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares:
asesoría estratégica, evolución constante (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización, trabajando con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos en insights que optimizan productos y estrategias.Buscamos incorporar un/a
Project Manager
con formación técnica.Responsabilidades:
Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.Asegurar la entrega de los proyectos en tiempo y forma.Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.Gestionar los recursos y desarrollar el plan del proyecto, monitoreando su progreso y proponiendo soluciones ante cambios en el alcance.Gestionar el cronograma y los costos del proyecto, utilizando técnicas de verificación adecuadas.Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y definir soluciones.Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.Gestionar la documentación relacionada con el proyecto.Competencias no técnicas:
Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.Experiencia en metodologías Agile/Scrum y gestión de equipos.Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.Nivel de inglés avanzado.Capacidad de interlocución y orientación al cliente.Organización y atención al detalle.Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.Valoramos:
Formación en Ingeniería Superior en Informática, ADE, Marketing, Publicidad, etc.Formación en E-business y negocio digital.Alto nivel de inglés.Experiencia con Google Analytics.Conocimiento de metodologías ágiles, preferiblemente con certificaciones en Product Owner y Kanban.Ofrecemos:
25 días de vacaciones, incluyendo días adicionales en convenio y días festivos específicos.Trabajo en remoto con oficina abierta para cuando lo necesites.Horario flexible, con entrada entre 8:
00 y 9:
00 de lunes a jueves y salida a las 15:
00 los viernes. Jornada intensiva en verano.Elección de equipo de trabajo (Mac o PC) con accesorios.Plan de retribución flexible con Pluxee:
tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería o seguro médico.Compromiso con formación anual, participación en meetups, reuniones semanales y eventos sociales.Valores:
En O2O, promovemos la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando diferentes credos, razas, culturas y orientaciones sexuales. Esperamos que la persona que se incorpore contribuya a fomentar estos valores y a crear un ambiente positivo y enriquecedor.Al participar en esta convocatoria, usted consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en
https:
//www.Mo2o.Com/politica-de-privacidad .
#J-18808-Ljbffr