Actualizado 31/03/2025
1. Gestora de fondos ubicada en Madrid centro
2. Asistente de CEO con inglés muy alto
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gestora de fondos ubicada en Madrid centro con un fuerte enfoque en las energías renovables.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Administración y gestión de la oficina
4. Coordinación de reuniones, eventos y viajes
5. Gestión de la correspondencia interna y externa
6. Asistencia en la preparación de informes y presentaciones
7. Coordinación de la comunicación interna
8. Soporte al equipo ejecutivo en diversas tareas administrativas
9. Agenda y organización de viajes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Experiencia previa en un rol similar dando soporte a directivos.
11. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
12. Habilidades de comunicación efectivas en español e inglés
13. Familiaridad con las herramientas de oficina (principalmente con excel)
14. Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.