Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a facility management

FCC
Publicada el 26 mayo
Descripción

¿Buscas una oportunidad de desarrollo profesional?

Si es así, esta oferta te interesa. Buscamos una persona con título en Ingeniería Industrial y más de 5 años de experiencia en gestión de inmuebles, con competencias en sostenibilidad y energías renovables. Ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de crecimiento en una empresa sólida.

Formación: Preferentemente licenciatura o grado en Ingeniería Industrial. Alternativamente, Ingeniería de Edificación u otra licenciatura equivalente, si se acredita experiencia en gestión técnica de inmuebles, especialmente en cálculo y mantenimiento de instalaciones MEP (mecánicas, eléctricas y fontanería).

Experiencia: Más de 5 años en gestión de inmuebles. Se valorará experiencia en certificaciones de sostenibilidad y energías renovables.

Idiomas: Competencia profesional en inglés.

Carnet de conducir y vehículo propio

Competencias: Buenas habilidades de comunicación, gestión de equipos, planificación, negociación, rigor en costes, plazos y calidad, capacidad analítica, iniciativa y adaptabilidad para la mejora continua.

Remuneración: Según experiencia. Se ofrecen beneficios sociales adicionales.

Relaciones con inquilinos:

* Asistencia en la implantación en edificios: planos, información, contratación de suministros, licencias, seguimiento de obras, entrega de llaves y manuales.
* Seguimiento de actividades y necesidades de inquilinos en sus oficinas.
* Atención a necesidades específicas y resolución de quejas.
* Rotación y preparación de espacios para nuevos inquilinos.
* Actualización de manuales y normativas.
* Apoyo en visitas a potenciales inquilinos.

Relaciones con suministros, servicios e instalaciones:

* Gestión integral del mantenimiento, presupuestos, obras, análisis de consumo y optimización de instalaciones.
* Colaboración en certificaciones de sostenibilidad y eficiencia energética.

Relaciones con compliance y procesos administrativos:

* Control del cumplimiento normativo, gestión documental, facturación, planificación de gastos y análisis presupuestario.

Formar parte de una empresa sólida, en un entorno dinámico, con equipo multidisciplinar y oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Dependencia del Director de Facilities, en un equipo de más de 10 personas. Portfolio actual de más de 550,000 m² en 27 edificios.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.

* Ubicación: Madrid, Área Metropolitana, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Programador/a full stack - barcelona - ref. 25220
Barcelona
FCC
Programador informático
Oferta cercana
Coordinador/a dpto. prevención de riesgos laborales (barcelona) ref. 25164
Barcelona
FCC
Oferta cercana
Administrativo/a obra
Barcelona (08001)
FCC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo FCC
Empleo FCC en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico / a facility management

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar