Grupo Viajes El Corte Inglés es una compañía líder en el sector de viajes que centra su actividad en el viaje vacacional, en el viaje corporativo y en la organización de eventos, incentivos y congresos. Su máximo objetivo: hacer felices a las personas en sus viajes y encuentros, potenciando su bienestar, impulsando destinos y contribuyendo a una sociedad más amable con una fuerte apuesta por la sostenibilidad.
Tanto las agencias como las oficinas centrales cuentan con un equipo humano multidisciplinar integrado por alrededor de 6.000 profesionales repartidos en las distintas empresas que forman la Compañía; Utópica, Viajes El Corte Inglés, Logitravel, Tourmundial, Club de Vacaciones, Smytravel, Tourenia, Traveltool, Smyrooms y Traveltino. Estas filiales cubren todos los segmentos: banco de camas, receptivo, experiences, vacacional, corporativo y MICE.
Estamos presentes en más de 20 países, con una fuerte presencia en Portugal, Italia, Francia y América Latina. Para llevar a cabo esta expansión, ponemos a la tecnología y a las personas en el centro de nuestros negocios. Estamos inmersos en un proceso de crecimiento lleno de nuevos retos tecnológicos y organizativos.
Responsabilidades del puesto:
1. Mantenimiento de hardware y software.
2. Gestión del Directorio Activo.
3. Resolución de incidencias en Office 365 / Google Suite.
4. Gestión de herramienta de ticketing.
5. Soporte a usuarios con al menos 1 año de experiencia.
6. Trabajar con sistemas operativos Linux y/o Windows.
7. Conocimientos en Office 365 y Google Suite.
8. Resolución de incidencias en puestos de trabajo y periféricos.
9. Soporte in situ y remoto.
10. Gestión de altas y bajas de usuarios en Active Directory.
11. Configuración e instalación básica de redes y comunicaciones (Access Point, VPN, routers, switches).
12. Uso de herramientas de ticketing como Jira.
13. Trabajo en equipo, colaboración y comunicación efectiva.
14. Implementar metodologías ágiles.
15. Responsabilidad en servicios a lo largo de su ciclo de vida.
16. Identificación de oportunidades de mejora en los procesos.
17. Orientación al cambio y mejora continua.
18. Alta motivación y ambición por crecer profesionalmente.
19. Comprensión del negocio y aportación de ideas.
Beneficios y oportunidades:
* Formar parte de una gran compañía en constante crecimiento y evolución.
* Integrarte en un equipo de más de 300 profesionales en IT.
* Plan personal de carrera.
* Seguro de vida y accidentes.
* Tarjeta de compras bonificada de El Corte Inglés.
* Precios especiales en productos del Grupo Viajes El Corte Inglés.
* Formación continua, con partners como Microsoft y Google.
* Plan de retribución flexible: seguro de salud, guardería, tickets transporte y tickets restaurante.
* Servicio sanitario para empleados.
#J-18808-Ljbffr