Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos
tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de
todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos
a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
¿Qué buscamos?
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si
te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de
Abalia.
¿Por qué elegirnos?
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas,
mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
¿Te apasiona el desarrollo y te motiva trabajar en un entorno ágil e innovador? ¡Únete a
nuestro equipo y ayuda a construir soluciones tecnológicas de alto impacto!
Product Owner / Business Analyst (PO/BA) - Digital Channels (Front-Back Office)
Resumen del puesto:
Se trata de una posición de Product Owner (con funciones de Business Analyst) dentro del área de Digital Channels, trabajando sobre entornos Front y Back Office, con un nivel de seniority medio y con un fuerte soporte técnico, especialmente en APIs y herramientas de gestión ágil.
Área: Canales Digitales (Front & Back Office).
Enfoque: Gestión de producto + análisis funcional + background técnico.
Skills:
Conocimiento técnico mid-level, especialmente en API y front-end.
Manejo básico de Confluence, Jira y Postman.
Colaboración con equipos técnicos para definición de requisitos y priorización.
Gestión de backlog, user stories, refinamientos, coordinación con desarrollo.
Inglés B2/C1.
Funciones:
· Analista responsable de la visión del producto software y del roadmap de historias de usuario.
· Analista encargado de la entrega de la línea de producto software, traduciendo el roadmap de la línea de producto en elementos accionables como funcionalidades e historias de usuario para cada producto o squad, gestionando prioridades y recursos dentro del squad y resolviendo conflictos con otros equipos externos al mismo.
· Seguimiento y monitorización del plan de lanzamiento y entrega del producto software.
· Responsable de crear y mantener el backlog de producto, liderando la priorización del backlog en las sesiones de planificación de sprint.
· Alineación del producto software con el TPO, incluyendo historias de usuario que contribuyan a funcionalidades a nivel de programa.
· Responsable de las actividades de refinamiento del backlog para garantizar que las historias de usuario alcancen el estado de listas para desarrollo.
· Apoyo al equipo de Ingeniería actuando como experto de análisis, identificando y resolviendo bloqueos y dependencias entre historias de usuario.
· Responsable de asegurar que todas las historias de usuario cumplen con los criterios acordados de Definition of Done y Definition of Ready.
· Garantizar el nivel requerido de automatización de pruebas.
· Dar soporte a las implantaciones en cada país, proporcionando las habilidades necesarias en cada etapa del proyecto.
· Experiencia como analista en sistemas de entrega de comunicaciones como notificaciones push, SMS, emails, entre otros.
· Conocimiento técnico de APIs, incluyendo el uso de Postman y la gestión de logs.
Ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con tecnologías de vanguardia.
- Integración a un equipo colaborativo y vibrante.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Proyecto estable.
- Teletrabajo 100%
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores. Abalia ¡Es tu lugar!
Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una