Queremos reforzar nuestro equipo comercial en Málaga para promocionar nuestros productos editoriales y servicios en los centros educativos.
Buscamos personas con una clara orientación comercial y con excelentes habilidades comunicativas y de negociación, que quieran incorporarse a una empresa líder y desarrollar su carrera el sector editorial y de servicios educativos.
Experiencia comercial.
·Manejo de nuevas tecnologías y sistemas.
·Nivel mínimo de inglés requerido A2.
·Experiencia en Servicios Educativos.
Proactividad comercial, organización y planificación.
·Orientación a objetivos y al trabajo en equipo.
Promocionar y vender todos los productos de la compañía en los clientes asignados dentro del marco comercial establecido.
·Planificar y ejecutar la actividad diaria en los clientes según lo establecido en el plan de ventas.
·Detectar y comunicar las necesidades específicas de los clientes, con el objetivo de adaptarnos de manera más cercana a sus necesidades.
·Registro de la actividad a través de los sistemas establecidos en la compañía, y actualizar la información de mercado de la zona asignada.
·Ser el/la interlocutor/a válido/a de la compañía en cada uno de los clientes, actuando de manera coherente según los valores e imagen de la compañía, y poniendo en valor la formación adecuada en mercado y productos.
Incorporación inmediata.
·Formación continua.
·Gastos a cargo de la empresa.
·Interesante retribución (fijo+variable)
Buscamos un equipo representativo de los mercados a los que servimos y fomentamos las candidaturas de todos.