¿Cuáles serán tus principales funciones?
Diseñar e implementar la estrategia de redes sociales acorde con la identidad y objetivos de la marca.Gestionar, planificar y publicar contenido atractivo en las distintas plataformas (Facebook, Instagram, X/Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
Identificar tendencias y oportunidades de contenido.Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño (engagement, crecimiento, conversiones, etc.) para evaluar resultados y optimizar estrategias.Diseñar piezas gráficas y material audiovisual utilizando programas y herramientas digitales.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia mínima de 2 años en gestión de redes sociales y creación de contenido digital.Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Later, etc.).
Conocimientos básicos en fotografía, video y edición audiovisual.Capacidad para generar ideas creativas, storytelling y comunicación visual efectiva.Se valorará:Conocimientos avanzados Meta Business Suite y Tik tok Ads.Experiencia en creación de reels, TikToks o campañas virales.Conocimientos en SEO, SEM y copywriting persuasivo.Otros requisitos:Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.Banda salarial: *************€ brutos anuales según capacidades.En oficina.Envía tu CV y portafolio a ******.